¿Es más fácil que te toque la Primitiva o el Euromillones?

Ambos nos encantan, pero ¿Qué es más fácil? ¿Qué te toque la Primitiva o el Euromillones?

Ganar la Primitiva y el Euromillones

Es cierto que ganar cualquier sorteo no es fácil, pero esta claro que si no participas aún se te reducen más las probabilidades ¡así seguro que no te toca!

En Lotería la Frontera animamos a nuestro público a participar en los sorteos y la Primitiva es uno de los más elegidos por su coste tan económico. Con tan solo 1 euro puedes hacer tu apuesta.

En el caso del Euromillones, es uno de los sorteos más golosos, porque seleccionando cinco números del 1 al 50 puedes llevarte un importante pellizco de dinero. Una apuesta simple, puedes jugarla por solo 2,5 euros.

Hasta hace escasamente unos años, las posibilidades de ganar el Euromillones eran algo mayores que las de ganar la Primitiva. Sin embargo, en el año 2016 se incorporaron algunas modificaciones, cuando se añadió una nueva estrella a las existentes, hicieron que convertirse en un acertante de la máxima categoría resulte un poco más complicado.

Es decir, jugar al Euromillones cuesta más caro que jugar a la Primitiva, pero los premios son casi el doble de grandes.

Finalmente, nosotros recomendamos sea cual sea el sorteo, que participes. Pues cuanto mas participes, más probabilidad tienes de llevarte un buen premio. ¿Y por que no participar en ambos? Juega cada semana cada uno nuestros boletos y estamos seguros que algún día te tocará.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest