¿Eres una persona con suerte?

La suerte es una cosa curiosa. Muchos consideran que se refiere a sucesos de los que nosotros no tenemos ningún control.

Cuando hablamos de buena suerte en cuando suceden sucesos inesperados que nos favorecen y cuando nos ocurre lo contrario, hablamos de mala suerte.

Unos asocian la suerte con el karma, siendo ésta la retribución que da la vida a buenas acciones pasadas. Pero lo cierto es que la suerte es una mezcla de todas las cosas que estamos mencionando.

Con toda la información que disponemos hoy en día, sabemos con certeza como atraer la buena suerte a nuestras vidas. Existen cuatro principios básicos que suelen practicar las personas afortunadas y hoy te los desvelamos:

Saber maximizar las oportunidades.

Estar atentos a las oportunidades cuadno surgen, las aprovechan y les sacan el máximo partido. Son personas abiertas y con actitud.

Les prestan atención a sus corazonadas.

Las personas afortunadas confían en su intuición más aguda y le hacen caso. Digamos que se vuelcan en lo que les dice su corazón. Son muy intuitivos y fieles a sus principios.

Son optimistas y confían.

Las personas “suertudas” suelen tener siempre una actitud alegre y optimista en la vida. E incluso cuando algo les sale mal, saben verlo con otra perspectiva y le sacan el lado bueno.

Además, confían en que lo que hacen les va a salir bien. Una mente negativa, solo te llevará a resultados negativos. Si mantienes una mente positiva, os aseguramos que te irá mejor en todo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest